viernes, 25 de abril de 2008


No presiso ni decir todo esto que digo, solo lo hago para desahogarme un poco de mi mal humor, de lo cansada que estoy, de que todos los dias lo mismo, las mismas personas que actuan de una forma incomoda, o mas bien que me hagan sentir incomada, personas en las cual crei confiar y nose donde estan.. personas Falsas? no se que tipo de personas son, esas que son "amigos" y despues se la pasan haciendo boludeses, me canse de todo eso, y si hay algo que no me gusta lo voy a hablar, las personas que me conocen (luciana fede) saben de quien estoy hablando, y ya esta.. voy a hacer eso, por que la verdad que cada dia entiendo menos.. Encima que se me juntan con millones problemas de todo tipo, ja una vida de mierda lose, siento cosas tan feas se que voy a terminar LOCA, o llendo a psicologo (como me dijo jose ) ..
gracias a las personas que me escuchan y me hacen sentir mejor
Luciana te amo y gracias ! (te lo dije 267 veses ) (L)

1 comentario:

Celeste dijo...

Mira aca estoy pasando, jaja. A vos que te gustan las cosas que escribo :$. Te quiero Florcita de mi heart